viernes, 29 de agosto de 2008

Pequeñas perdiciones...


Me desperte absurda mire a mi alrededor no habia nadie,No estaba sola completamente sola,levante la persiana estaba lloviendo pero el sol brillaba tanto que parecia que iva a salir todo mi alrededor ardiendo al igual que yo,ardiendo de la pasión que embriagaba mi cuerpo cada vez que oia tu nombre,era verte y mi cuerpo se salia de todos sus esquemas.
Cada vez que me levantaba de la cama a tu lado,después de una noche de frenetica pasión,me encantaba,recitarte al oido,algún poema,no menos absurdo,que intentaba decirte que sin ti yo no era nada,sin ti soy como una noche sin luna,o como esa simple luna a la que un asteroide le arrebato su planeta,y que sigue girando sobre la nada para no sentir su vacio.Aun asi te levantastes,te vestistes con prisa,y me dijistes con voz entrecortada:-Espero que algún dia nos volvamos a ver.Cerrastes la puerta y ahi me quede yo absurda y llorosa,esperando que vuelva a salir el Sol para iluminar la magnifica belleza de la Luna...

1 comentario:

Anónimo dijo...

sara t odio!!eres mjor q yo ajaj no publico na q m dejas mal xDxD tqiero!!
pd. foto rara!:D