domingo, 31 de agosto de 2008

Eres mi marca de heroina...


Me desperte y vi tu cuerpo desnudo ami lado,rozandome con sigilo debajo de esa sabana que habia sido testigo de la fusión de tantos sentimientos,que olia a corazón oxidado.

Tus manos seguian en mi imaginación recorriendo mi cuerpo,como estelas de sueños,que cumpliamos cada vez que nuestro cuerpo se fundia debajo de la luna,en uno mismo,mientras que por dentro rayos de sol bañaban nuestros sentimientos,de ilusiones por cumplir.

El colchon gritaba en voces sordas que estaba cansado,mientras que nuestros silenciosos gemidos se fundian sin cesar,convirtiendose en la octava maravilla del mundo,el suelo de mi habitación empezaba a estar agotado de temblar y mi corazón sentia como se iva a parar en seco,demasida aceleración,demasiada gasolina.

La sencillez de tu cuerpo me tenia embriagada entre los poros de tu piel,las estrellas recubrian tu cuerpo de tal manera que me enloquecian por minutos...

Eramos parte de la misma sensación de placer que llenaba nuestra mirada de desenfreno,seguia escuchando tu respiración acelerada que pedia a gritos,mas marcha que descanso.

Tus labios volvierón a hiptonizarme,y nos quedamos exhaustos abrazados recordando cada minuto ,como una eternidad.

Ahora solo quedaba parar ese momento para siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

golfaaa q tienes talento innato para escribirr.. q se nota... es porrno jaja justo como yo te lo pedi jeje
"Eramos parte de la misma sensación de placer que llenaba nuestra mirada de desenfreno,seguia escuchando tu respiración acelerada que pedia a gritos,mas marcha que descanso."
me mola esa parte asiq sige asi.. q visitare esta pagina de vez n cuando :) adiosss besotes !

Anónimo dijo...

me latio es sobrio y claro
sigue asi esta muy bien....