domingo, 28 de septiembre de 2008

Mi pequeña voz.

Se me olvido hasta como hablar despues de tanto alcohol por via intravenosa,
empeze a infravalorar todos mis recuerdos indecisos-sin sentido,
mi corazón se frenaba rapidamente y luego aceleraba cada vez que te sentia cerca,
mi voz se cuarteaba por culpa de ese vodka malholiente, marca nenuco,
las piernas sentian el cansancio de una semana de vida frenética,pero,
mi mente deseaba mil semanas asi sin descanso buscando realmente nuestra muerte perfecta.
Ahi me vi otra vez metida en un bucle de palabras malsonantes,
de un estilo entre cochambroso y camionero con la voz demasiado afónica,
tenia ganas de sentir un poco de emoción en mi cuerpo entre violencia y sexo,con amor por supuesto.
Pedia a gritos silenciosos un abrazo que parase mi ritmo cerebral,que era bastante parecido al andar de una tortuga ebria,aunque realmente nadie sepa como anda una tortuga en tales circustancias.
Aun asi vas gritando por la calle tus pensamientos y lo unico que oyes es:Dejale no le mires vas borracho,no te acerques puede ser peligroso,y para ti murmuras sois vosotros los peligrosos estais consumiendo lo mejor de vuestra vida y ni siquiera vuestros pensamientos valen algo para vosotros mismos....

No hay comentarios: